Oct 04, 2017 oscopico Destacadas, Sucesos 0
Un hecho sangriento se registró aproximadamente a las 09:07 minutos de la mañana de este miércoles 04 de octubre en la Urbanización Guayacán de las Flores del municipio Bermúdez en donde es asesinado un joven mientras trabaja en una cuadrilla de limpieza.
La victima del hecho respondía al nombre de Edgar Alexander González Millan de 24 años de edad, quien tenía fijada su residencia en el sector la 48 de Guayacán de la Flores. Extraoficialmente se supo, que González, se encontraba laborando entre la calle 7 y la llamada Esquina Caliente, cuando fue interceptado por unos sujetos abordo de una moto quienes sin mediar palabra alguna procedieron a dispararle repetidas veces dejándolo en el sitio sin signos vitales, sus agresores abandonan el lugar de los hechos dejando el saldo antes mencionado.
En el sitio se hicieron presente comisiones policiales, quienes aseguraron el área para establecer las investigaciones correspondiente a cargo del Eje de Homicidio del CICPC Carúpano, quienes procedieron a levantar el cadáver y llevarlo a la Morgue del Hospital Santos Anibal Dominicci de la capital bermudense para practicarle la necropsia de ley.
edgar gonzalez 23 años, 48 de guayacan, 40 disparos, mientras trabaja en una cuadrilla,
happy wheelsQue opina ud del trabajo periodístico realizado por Carupanizate.com
Votantes totales: 44.537
Abr 16, 2018 0
En un operativo especial ejecutado por funcionarios...Abr 07, 2018 0
En la tarde – noche del jueves 05 de abril,...Abr 04, 2018 0
Aproximadamente a la 1:45 pm, se dió a conocer un...Abr 02, 2018 0
Redacción / Foto Referencial Un presunto efectivo de la...Mar 19, 2018 0
Redacción / foto referencial Conmoción y asombro vivieron...Feb 26, 2018 0
Es triste ver que con el pasar de los años nuestras...Feb 26, 2018 0
Por: Juan Vallejo González Manuel Salvati, maestro...Dic 01, 2017 0
Mientras los avances en efectivo fueron prohibidos en todo...Sep 25, 2017 0
De cada 10 personas consultadas, 2 aseguraron tener un...Sep 19, 2017 0
¿Estamos preparados ante un fenómeno natural de esta...Jun 29, 2017 0
Texto: Otilio Rodríguez En la coyuntura política y...Jun 29, 2017 0
Opinión: Otilio Rodríguez Como profesional de la...May 08, 2017 0
Opinión de Damelis Gaspar Considerando que desde el año...Abr 19, 2017 0
Por: Misael Fermín/ estudiante UBV El barco insigne de la...Abr 19, 2017 0
Amanda Mata Estudiante UBV En la actualidad las pantallas...